JYJ vs SM

En serio que esto parece una novela, la SM es la esposa despechada por su marido o la novia vestida y dejada en el altar, no puedo creer que ya han pasado seis años y aun así sigue bloqueando a JYJ.

Osea si hubiera sido al revés y HoMin se hubiera ido, les aseguró que ni los hubiera bloqueado, es más los hubiera dejado tranquilos desde hace mucho.

JYJ es talentoso y eso se ha demostrado con o sin ayuda de la TV ellos venden y no han sido opacados, a pesar del constante bloqueo.

En el caso de los otros artistas como los ecsos jajajajaja así lo escribo porque me ca mal ese grupo, ese tal Luhan copia barata de JaeJoongie y los otros dos que no me acuerdo como se llaman, no los bloquea como a JYJ, obvio esos son chinos y están en su país y pueden aparece en cualquier cadena televisiva de allá. Con Jessica igual no la toma en serio, eso es por que ellos son peligrosos como JYJ.

JYJ es amado por todo el globo terráqueo, pero también es descriminado por esa tirana empresa. SM nunca dejará en paz a JYJ y más a JaeJoong con el más que nunca, porque él es que mas vende y eso a la SM le da en lo bajos.

Como lo hemos visto desde su ingreso en la militar, Jae no ha pasado desapercibido, al contrario en todo momento tenemos noticias de mi gordo. Solo espero que cuando entre Chunnie también tengamos noticias de él, aunque a veces lo dudo, como es en el caso de Yunho, además Yunho no tiene de que preocuparse total después de que salga de cumplir con su servicio, el aparecerá en los programas de SK y mi JYJ no.

Solo espero que cuando JYJ salga de su servicio militar empiece a ver un rayo de luz y si no que se vayan a vivir a Japón y se vuelvan ciudadanos de ahí y se le habran las puertas, en el ámbito de televisión.

Yo apoyó a mis cinco Shinkis pero me da coraje las injusticias hacia JYJ.

Espero que HoMin no renueve contrato con SM y se lleguen a reunir con JYJ y los volvamos a ver como cinco.

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s