Vidas pasadas de mi YunJae

image

Sus vidas pasadas de mis chicos es demasiada triste, ellos se amaban y fueron separados precisamente por una guerra en donde mi JaeJoong era una princesa y mi Yunho un General, obvio al saber que su amada murió el se suicidó, dios no quiero que les pase nada, por eso tengo y tendré miedo de que les vaya a pasar algo malo mientras esten dentro del servicio militar, yo creo en la reencarnación y ellos han reencarnado, obvio por que su historia es trágica, solo espero que la guerra, no de comienzo, seria trágico ver tantas muerte inocentes.

Leave a Reply

